Loading

Leticia Herrera da la bienvenida a nueva inversión

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La administración municipal de Gómez Palacio, ha encabezado importantes esfuerzos para que siga llegando la inversión privada y se generen empleos, como es el caso de la empresa automotriz Henniges Automotive, que generará 600 fuentes de empleo bien pagados.

Gracias a estas gestiones realizadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quienes promueven de manera importante al municipio en materia de empleo, se ha alcanzado esta  inversión durante esta gestión, tal como lo anunció la presidenta municipal durante la Sesión de Cabildo. 

En sesión ordinaria encabezada por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale se dio a conocer en el recorrido de Asuntos Generales, que el gobernador de Durango informó el asentamiento de una tercera etapa de Henniges Automotive, con una inversión de 60 millones de dólares y una generación de 600 empleos bien pagados. 

Además la alcaldesa de Gómez Palacio anunció que se encuentra sobre la mesa, la propuesta de un empresario para la concesión del Palenque durante la celebración de la edición 2019 de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio, se realice del 7 de junio al 7 de julio próximos.

La alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale informó que gracias a la intervención del gobernador José Rosas Aispuro, se aterrizó esta inversión cuando en anteriores gestiones se había caído sensiblemente esta estadística junto con la de generación de empleos.

Finalmente, se tomó la protesta para el décimo cuarto regidor del Ayuntamiento, Luis Salvador Rodríguez Torres, a partir de la solicitud de licencia con carácter indefinido, que tramitó el edil titular, Omar Castañeda González, quien a partir del 01 de marzo del 2019 dejó el cargo por motivos personales.

Comenta con Facebook