Loading

Leticia Herrera de las mejores ediles del país

GÓMEZ PALACIO, DGO.- A escasas 24 horas de que se divulgara la información generada por la empresa Massive Caller, que a través de una encuesta telefónica determinó que Gómez Palacio se ubicaba en noveno lugar nacional en percepción ciudadana de la Seguridad y en el 34º en percepción general de Servicios Públicos; la noche del jueves circuló la encuesta de la revista Campaign & Elections México que ubica a Leticia Herrera en el sitio 25 de los mejores alcaldes del país.

Así fue informado por el síndico municipal, José Lorenzo Natera, quien ponderó esta destacada calificación brindada por los ciudadanos encuestados, ratificando el buen trabajo que viene realizando la Presidenta Municipal en ruta al cierre de su Administración.

Se trata, dijo, de una publicación seria, sumamente profesional en sus ejercicios de medición de opinión pública y con circulación en México pero con presencia internacional, por lo que es motivo de orgullo que se reconozca el desempeño de Leticia Herrera y se le coloque entre los alcaldes con mayor aprobación ciudadana.

Cabe mencionar que la publicación cuestiona a los encuestados cómo consideran los servicios públicos de: pavimentación de calles, suministro de agua potable, recolección de basura y alumbrado público.

En base a las respuestas emitidas, que implicaban una escala de valoraciones desde muy buena, buena, mala y muy mala, además de aquellos que se reservaron la respuesta por no saber o no querer contestar, la alcaldesa logró colocarse en el lugar 25 en el ranking de desempeño por popularidad.

Al respecto de este tema, el síndico insistió que este nuevo ejercicio de medición del sentir ciudadano por parte de una empresa refuerza su afirmación de que se ofrecerán buenas cuentas y resultados al cierre de la Administración en curso.

Comenta con Facebook