Loading

Leticia Herrera escuchó a habitantes de Fovissste

Interesada en mantener el acercamiento con la ciudadanía y que cada una de las personas exponga de viva voz sus necesidades y planteamientos la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale habló de frente con los vecinos de la colonia Fovissste, en una edición más de las audiencias ciudadanas.

Dentro del programa “Gómez Palacio Va a tu Colonia”, acompañada por su equipo de trabajo e integrantes del Cabildo, la alcaldesa Leticia Herrera Ale hizo acto de presencia en la cancha deportiva de la colonia Fovissste,  buscando tener una comunicación directa y atender a las necesidades e inquietudes de la comunidad.

La presidenta municipal mencionó que se culminará a la brevedad la reparación y repavimentación de la cancha deportiva y una calle de cada etapa del fraccionamiento, así como el refuerzo de la seguridad, poda de árboles y un operativo de tránsito para vigilancia vial en la escuela.

En cuanto al alumbrado, los vecinos reconocieron que las lámparas que se encuentran instaladas todas funcionan, sólo pidieron que los árboles que tapan la iluminación sean podados para que la iluminación sea más efectiva.

Leticia Herrera Ale manifestó que su gobierno trabaja en beneficio de los habitantes y apuntó que sus colaboradores tienen instrucciones de escuchar a la gente y brindar solución de manera inmediata.

Hay algunos asuntos que requieren mayor plazo, para lo cual pidió paciencia, pero con un compromiso de solución, como ha ocurrido para escuchar los problemas que se presentan y que los funcionarios municipales atendieran a los ciudadanos como se merecen.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que se consumen los trabajos de pavimentación de la cancha y a Sideapa para realizar la planeación y trabajos de reposición de algunas tuberías, esto en atención a las demandas más sentidas de los colonos.

Los vecinos de Fovissste, reconocieron la apertura y sensibilidad de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, al acudir a este sector para escuchar sus inquietudes, puesto que no habían podido entablar un diálogo tan directo con sus antecesores.

Comenta con Facebook