Loading

Leticia Herrera reconoce a cetemistas laguneros por su aporte al desarrollo económico en GP

Leticia  Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio, felicitó a  los dirigentes y agremiados de la Federación Regional de Trabajadores Laguneros del Estado de Durango (CTM) por la celebración de su 80 Aniversario.

En una ceremonia celebrada este mediodía con la presencia del gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como de importantes dirigentes cetemistas encabezados por Gloria Carrillo Salinas, representante personal de Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM nacional, la Alcaldesa reconoció el  aporte de esta central obrera encabezada por Gabriel Rodríguez Villa a la estabilidad y paz laboral así como al desarrollo económico del municipio  y la entidad.

En su mensaje, Leticia Herrera apuntó que se dice fácil 80 años pero entraña “años de esfuerzo, de lucha, de representar a trabajadores que deben llevar el sustento a sus familias pero que a la par contribuyen al crecimiento de Gómez Palacio y de Durango”.

Compartió con los presentes que su administración logró, en su segundo año, duplicar la inversión productiva y casi doblar la cifra de empleos generados y puso de relieve la sinergia que se ha logrado entre autoridades, dirigencia sindical y empresarios para lograr estos objetivos.

Al reconocer el trabajo de Gabriel Rodríguez al frente de la Federación Regional de Trabajadores Laguneros del Estado de Durango, la Presidenta Municipal refirió que en Gómez Palacio se tiene rumbo y propósito, resultado de trabajo en equipo, “esfuerzo conjunto donde cada quien  ha hecho la parte que le corresponde”.

Culminó destacando y agradeciendo el apoyo que ha brindado a la consecución de estos logros el mandatario estatal.

Comenta con Facebook