Loading

LETICIA HERRERA REINICIA LA PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES CON RECURSOS DE SU FAMILIA

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale sostuvo este sábado un encuentro con  habitantes de la comunidad rural Dolores y representantes de otros ejidos para dar, junto a ellos, el banderazo de arranque de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de acceso a esa población, retomando la promesa que hiciera a su padre, Don Carlos Herrera Araluce, de apoyar con  sus recursos y los de su familia a los habitantes del campo gomezpalatino.

Se trata de una obra que habrá de reparar de manera total una carretera de 600 metros de longitud y con un ancho de 4.50 metros, misma que se encuentra muy dañada y pone en riesgo a quienes por ahí transitan. La inversión estimada es superior a los 281 mil pesos para cubrir una superficie total de 2 mil 700  metros cuadrados.

A este acto se dieron cita habitantes de Dolores, encabezados por su jefe de cuartel José Ángel González Ibarra, quien dio la bienvenida a la Presidenta Municipal y le agradeció este importante apoyo a sus representados por implicar un traslado más rápido y seguro, al tiempo que evocó la memoria y valores que le inculcara Don Carlos Herrera a ella y a sus hermanos. Además, dio la bienvenida en el sitio a integrantes del Cabildo, así como a comisariados ejidales y jefes de cuartel de Competencia, Las Playas, El Junco, Bucareli, Estación Noé, Manila, Palo Blanco, Brittingham, San Roque, Santa Cruz y Buendía.

Ahí, al hacer uso de la palabra, la alcaldesa gomezpalatina manifestó a los representantes de las distintas comunidades rurales que no los han olvidado, que “el campo no está olvidado, que esta administración está trabajando para y por ustedes”.

Apuntó que sí hacen falta muchos recursos, pero hasta donde se pueda conseguir, de donde se puedan sacar, se van bajar para beneficio de las comunidades del campo.

A todos los habitantes de Dolores, como al resto de los presentes, les dijo que le encantaba estar ahí porque al ir a pedirles su apoyo para ser presidenta, más de dos atrás, ella se comprometió a pavimentarles, además de ser una instrucción que recibió de su padre, en su lecho de muerte.

Acto seguido, la Alcaldesa invitó a Antonio Armendáriz, comisariado ejidal de Dolores, al jefe de cuartel y al resto de autoridades y habitantes presentes a dar el banderazo con el que se puso en marcha la maquinaria pesada que habrá de rehabilitar esta carretera de acceso que en breve estará dando servicio pleno a todos los habitantes de esa población y de otras más ubicadas en el sector.

 

 

Comenta con Facebook