Loading

Limpian panteón municipal

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer el avance de los trabajos de limpieza y remozamiento del panteón municipal que tienen un avance del 90%.
Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales, dijo que esto trabajos iniciados a principios de mes concluirán antes del día 31 del presente mes, esto con la finalidad de que los visitantes que acuden a visitar a sus difuntos los días 1 y 2 de noviembre.
Mauricio Núñez, dijo que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, personal de esta dependencia se dio a la tarea de podar árboles, retirar maleza, pintar cordonería y bancas, además de darle el mantenimiento correspondiente a las piletas de agua para estos días.
“La alcaldesa nos dio la orden de darle un mantenimiento general a las 11 hectáreas que comprende el campo santo, en los cuales hemos retirando más de 20 toneladas de maleza, basura y desechos en el lugar, trabajos que terminaremos antes de terminar el presente mes”. Indicó el titular de Servicios Públicos.
Por lo anterior, cuadrillas del área de conservación y mantenimiento de dicha dependencia, intensifican trabajos durante todo el día para que el recinto quede listo y recibir a las personas que gustan de esta tradición.

Comenta con Facebook