Loading

Llega “Con Ganas” a las comunidades

1-con-ganas> Pide alcalde sumarse a la cruzada permanente contra el grafiti

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Gómez con Ganas comenzó en el área rural del municipio, con más de 160 personas trabajando en la corrección de deficiencias en servicios públicos en el ejido El Cariño, primera comunidad del campo gomezpalatino que visita esta cruzada encargada por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien dio el banderazo de inicio.
El presidente municipal de Gómez Palacio, inició los trabajos de remodelación de la plaza principal, en donde dio los primeros cortes de césped, poda de árboles, pintura, cordonería y por supuesto la limpieza del área verde.
Además, los trabajos de esta brigada estarán respaldados por la comunidad de El Cariño, quienes formaron un gran ejército de personas barriendo sus calles, los frentes de sus viviendas y algunos de los sitios de uso común como las escuelas y el patio de la iglesia.
Entusiasmadas, las amas de casa del ejido El Cariño, agradecieron la presencia de la brigada en su comunidad, pues señalan que tenían varios años que no se le ponía la atención con prioridad, que hoy le brinda la administración municipal de José Miguel Campillo Carrete y que servirá para recuperar la eficiencia en muchos de los servicios públicos.
Por ejemplo, la reparación de luminarias en el ejido alcanzó cuando menos una docena de ellas, para dejar el servicio de alumbrado público con una eficiencia del 100 por ciento en el alumbrado público, de acuerdo con las cifras del departamento eléctrico.
De manera que se solucionen los problemas de servicios públicos, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, pidió la cooperación de la comunidad para mantener el ejido y todos sus servicios con una mayor eficiencia, además de brindar mayor comodidad a sus habitantes.
El director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Chincoya Carmona, comentó que los trabajos en el ejido El Cariño, habrán de perdurar hasta que se dejen las calles totalmente limpias, la cordonería pintada y el servicio de alumbrado reparado y que ese objetivo podría darse el mismo fin de semana.
Algo que no se había realizado en ninguna otra comunidad, es la aplicación de material de origen para el emparejamiento de las calles, contando además con el apoyo de maquinaria pesada, aplanadoras y camiones cargados con material aplicable para tapar cualquier bache.
De la misma manera el presidente municipal pidió a los habitantes sumarse a la cruzada permanente contra el grafiti, para lo cual invitó a los niños y a las madres de familia, a denunciar a las personas que dañen el entorno de la comunidad, pues el objetivo es tener un ejido limpio y bien pintado, tal como seguramente se tendrá cuando la brigada de Gómez con Ganas, termine de corregir las deficiencias en los servicios públicos.

Comenta con Facebook