Loading

Llenan calles peregrinaciones

1-s-peregrinanCumplen su cita con el Señor del Santo Entierro

Santiago Papasquiaro, Dgo.- El compromiso contraído por parte de los habitantes de las comunidades San Andrés de Atotonilco, Barrazas y La Loma, a través de su credo católico con el Señor del Santo Entierro, quedó cumplido esta mañana al acudir en peregrinación desde sus localidades rurales hasta la parroquia de Santo Santiago apóstol, cargando al nicho con la diminuta imagen del santo de su devoción.
Como en todas las procesiones la colaboración de los hombres y mujeres que conforman al cuerpo de policía vial municipal es de mucha utilidad para los fieles creyentes y para los conductores de vehículos que les toca por suerte pasar cerca del contingente.
El pastor espiritual del catolicismo en Santiago, sabe de esta participación y pide bendiciones para quienes guían y escoltan a las ovejas del Señor cuando estas se dirigen a la casa de Dios. Esta manifestación católica como la efectuada en la tarde por los vecinos de las colonias Haciendita, Hermanos Revueltas y prolongación Hermanos Revueltas fueron coordinadas por el Movimiento Familiar Cristiano y Orden Tercera Carmelitana.

Comenta con Facebook