Loading

Lleva a niños y niñas a gran función de circo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En familia y de sano espectáculo de payasos, trapecistas y animales domesticados disfrutaron más de 40 niños y niñas del PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo), el cual fue ofrecido por los promotores del circo “Barley” y el DIF Municipal de Gómez Palacio.
La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, agradeció el sano espectáculo que brindaron los actores del prestigioso circo más grande de México, el cual hizo pasar una agradable experiencia a los pequeños invitados.
Esto, dijo, debido a que tuvieron la gran oportunidad de conocer jirafas y elefantes y demás animales de la selva, además de que no pararon de reír con las ocurrencias de los payasos con mucha diversión y entretenimiento.
Los menores del PAMAR estuvieron acompañados a su vez por la coordinadora del programa, Dora Uribe Novella, quien también reconoció la gratitud de los representantes del circo “Barley” al regalar este evento dentro del mes de festejos navideños.
Por otra parte, se dio a conocer que el voluntariado del DIF y su presidenta continuarán hoy sábado visitando los ejidos Estación viñedo, Bella Unión, Aquiles Serdán, Nuevo Castillo y Filadelfia donde obsequiarán además ropa, zapatos, bolos y cobertores.

Comenta con Facebook