Loading

Lleva DIF apoyos invernales

3-apoyos-RALa finalidad es ayudar a las familias ante las bajas temperaturas

CIUDAD LERDO, DGO.- Con el propósito de brindar ayuda a las familias que viven en estado de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que se han registrado en la región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo la entrega de apoyos invernales en la Comunidad Santa Anita.
Rocío Villegas de De Villa, Presidenta del DIF Municipal visitó de manera personal la comunidad que se encuentra ubicada en el Cañón de Fernández para entregar cobijas y apoyos alimentarios a cada una de las cerca de 60 familias que habitan en este poblado.
La Presidenta del DIF Municipal mencionó que el recorrido en la comunidad de Santa Anita forma parte del trabajo que de manera constante realiza desde el pasado mes de diciembre el Gobierno del Alcalde Luis de Villa a través del DIF Lerdo con el propósito de brindar prendas abrigadoras de manera preferencial a las personas de la tercera edad y familias que habitan en condiciones de vulnerabilidad a las bajas temperaturas, trabajo que ha sido reforzado con el apoyo del DIF Estatal.
Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento a la Presidenta del DIF Municipal por realizar la entrega en esta comunidad, en la cual según explicaron, las temperaturas son aún más bajas por la zona geográfica en la cual se encuentra ubicada.
De igual manera, Rocío Villegas de De Villa realizó una visita al Jardín de Niños y a la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” de esta misma comunidad para realizar la entrega de juguetes y dulces a cada una de las niñas y niños que acuden a estas escuelas.
Como es ya habitual, la Presidenta del DIF Lerdo aprovechó la oportunidad de la visita para escuchar y atender las problemáticas que se presentan a las familias de esta comunidad a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Comenta con Facebook