Loading

Llevan apoyos a sectores vulnerables

1-invierno-R-A

Les entregaron dos mil piezas de material invernal

Familias del polígono de San Isidro se reunieron en el domo de la colonia para recibir colchonetas y cobertores

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Para favorecer a los sectores más vulnerables del área urbana de Lerdo, funcionarios entregaron 2 mil piezas de material invernal a familias del polígono de la colonia San Isidro.
Familias del polígono de San Isidro se reunieron en el domo de la colonia para recibir colchonetas y cobertores que serán de ayuda en la temporada invernal para evitar estragos por las bajas temperaturas.
Fueron el Alcalde Luis De Villa Barrera en compañía del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Durango (Sedesoe), Arturo Yáñez Cuéllar y de la Presidenta de DIF, Rocío Villegas de De Villa, los encargados de entregar los apoyos.
Luis De Villa Barrera manifestó su compromiso con los habitantes de la colonia San Isidro con la entrega de mil cobertores y mil colchonetas. Dijo que el apoyo es posible con el trabajo de gestión del gobernador Jorge Herrera Caldera ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Por su parte, Arturo Yáñez señaló que fueron más de 55 mil apoyos invernales que se reparten en las colonias y comunidades más vulnerables de los municipios que conforman la Laguna de Durango.
“Este apoyo lo envía el Gobernador Jorge Herrera Caldera, con el compromiso de continuar gestiones ante el Ejecutivo Federal para beneficiar más a Lerdo”, expresó.
Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de las direcciones de la Administración del Alcalde Luis De Villa, entregaron durante la tarde el material invernal.

Comenta con Facebook