Loading

Llevan brigadas al medio rural

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La alcaldesa María Luisa González, dio inicio a las Brigadas Masivas de Servicios en el medio rural, evento en el que fue entregada una ambulancia totalmente equipada con un valor superior a 800 mil de pesos. 

En el evento se contó con la participación cercana a los mil habitantes de la comunidad antes mencionada, los cuales recibieron todos los beneficios de las diversas dependencias del ayuntamiento, así como también del DIF Municipal.

González Achem se hizo acompañar por integrantes del gabinete municipal, quienes encabezan las direcciones de Salud, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, SAPAL, DIF Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Protección Civil, entre otras. 

La presidenta municipal, realizó la entrega en comodato de la ambulancia nueva a las autoridades locales de esta Villa, la cual vendrá a hacer más eficientes los servicios de emergencia en la comunidad.

Las autoridades de la Junta de Gobierno de Villa Nazareno reconocieron el interés de González Achem por generar mejores condiciones de vida de las familias de esta comunidad con obras como pavimentación, entrega de baños prefabricados, ampliación de redes de agua potable y drenaje, construcción de bocas de tormenta, domo en la escuela secundaria, acciones de vivienda con pisos firmes y techos terrados y de concreto, los beneficios en programas como Unidos Mejoramos Tu Escuela, Campañas de Limpieza de Espacios Públicos, así como la creación de la nueva ruta suburbana Nazareno-Lerdo Directo y la construcción del polideportivo.

Durante el evento, González Achem invitó a la ciudadanía de Villa Nazareno para que aprovechara todas las bondades de las diversas direcciones del Ayuntamiento, pues muchas de las personas no tienen la posibilidad de acudir a la presidencia municipal para la realización de algún trámite.

Comenta con Facebook