Loading

Logra Leticia Herrera activar seguro contra daños en viviendas del Infonavit

A partir de este domingo podrán obtenerlo

Logra Leticia Herrera activar seguro contra daños en viviendas del Infonavit

La presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale anunció que a partir de este domingo 9 de septiembre todos los derechohabientes que tengan crédito con Infonavit y sus pagos al corriente, podrán solicitar la activación de su seguro contra daños a sus viviendas.
La alcaldesa dijo que a partir de las nueves de la mañana quienes tengan casa adquirida a través de un crédito de Infonavit en Gómez Palacio, podrán acudir a las oficinas localizadas frente a la Torre Eiffel sobre bulevar Alemán a solicitar que se active el seguro que se menciona.
Explicó que si bien es cierto que en el momento de adquirir un crédito Infonavit en automático se otorga un seguro, muchos derechohabientes lo desconocen y no lo hacen efectivo.
Herrera Ale reconoció y agradeció la voluntad política y social del Delegado Estatal de Infonavit Erick Hernández Nieto a la rápida respuesta de su gestión planteada el día de hoy, ante la necesidad de brindar protección al patrimonio de los gomezpalatinos.
Las últimas lluvias torrenciales registradas en toda la Comarca Lagunera y en Gómez Palacio han dejado algunas colonias inundadas cuya humedad daña las construcciones, de ahí que Leticia Herrera consideró más que oportuno el que todos los derechohabientes de Infonavit puedan tener activado el seguro de daños para sus casas.
El único requisito, puntualizó la alcaldesa gomezpalatina, es que tengan al corriente el pago de sus créditos, reiterando que el mismo es gratuito.
Miles de familias de Gómez Palacio serán beneficiadas por la gestión de Leticia Herrera, pues un gran porcentaje son derechohabientes de Infonavit

Comenta con Facebook