Loading

Más beneficios en medio rural

1-campo> El alcalde entregó otros apoyos para el campo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con pintura, cordonería, guarniciones, un mejor diseño de la misma y la rehabilitación de sus jardines, fue entregada por el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, la plaza principal de la comunidad Arcinas, que con una mejor vista fue recibida por los habitantes del ejido, quienes se comprometieron al cuidado de la misma.
Con alumbrado y limpieza en cada uno de sus rincones, el centro de reunión del ejido Arcinas fue terminado en su remodelación y el alcalde gomezpalatino lo puso en manos de los habitantes para que siga sirviendo como un sitio en el que se pueda congregar la comunidad con tranquilidad y un mejor clima propiciado por sus áreas verdes.
Campillo Carrete hizo énfasis en la necesidad que se tiene de este tipo de espacios para la recreación, convivencia y encuentros familiares y de amigos, por lo que la administración municipal está preocupada y ocupada por generar las condiciones para un renacimiento y fortalecimiento del tejido social.
Acompañado de los regidores Jesús José Cisneros, Manuel Enríquez, Mario Ortega, Eduardo Faudoa, Juan José Ramírez Ortiz y el síndico Dagoberto Limones López, así como por los representantes del ejido, el alcalde gomezpalatino dio marcha adelante al uso de la plaza renovada, con una importante inversión en su remozamiento, así como a la entrega de material deportivo y algunos uniformes para la práctica de varios deportes.
Poco después el alcalde entregó también una importante contribución para la construcción de una barda perimetral, con la que se busca dar mayor seguridad a las instalaciones que tiene el templo de San José, ubicado en el ejido Aquiles Serdán.
En este ejido el alcalde señaló que el municipio estará atento a las necesidades que se tienen en las comunidades rurales, como en este caso se les solicitó como una de las peticiones más sentidas, la construcción de la barda perimetral de la iglesia.
Uno de los compromisos que realizó el alcalde Campillo Carrete, desde las etapas de proselitismo, fue precisamente el contacto permanente con las comunidades rurales, por lo que la administración que encabeza se ha dado a la tarea de programar diversas obras y beneficios para todos y cada uno de los ejidos que conforman el municipio de Gómez Palacio.
“El compromiso lo tenemos y las ganas ahí están, queremos estar muy cerca de ustedes y que nos expresen sus necesidades más sentidas, que sientan que en esta administración realmente se atienden sus problemáticas”, comentó el jefe de la comuna gomezpalatina.
En este mismo evento, el presidente anunció la atención integral al sistema de alumbrado de la comunidad, por lo que se habrán de realizar los trabajos necesarios para que el ejido Aquiles Serdán quede bien iluminado.
Además reconoció el trabajo de los regidores en la gestión de recursos económicos y de programas, para beneficio de los habitantes del campo que en esta gestión municipal serán especialmente atendidos.

Comenta con Facebook