Loading

Más de 23 mdp recaudados por impuesto predial

Más de 20 mil contribuyentes han respondido con su pago

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
Se han recaudado un total de 23 millones de pesos en lo que va del 2018 en el Ayuntamiento de Lerdo, por concepto de Impuesto Predial, de una meta que se tiene de 27 millones a recaudar en todo el año.
El titular del área de Ingresos del municipio, Miguel Valdez González, dijo que más de 20 mil contribuyentes han respondido con su pago del Predial, aprovechando en su mayoría los descuentos que se ofrecieron durante los primeros tres meses del año, que fueron del 15, 10 y cinco por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.
Detalló que en el primer trimestre del año, se logró la recaudación de casi 20 millones de pesos, mientras que hasta el cierre de julio, se han sumado 23 millones de pesos, lo cual es fundamental para lograr la meta establecida, que además se encuentra muy cercana.
Añadió que este avance es una clara muestra de la confianza que la población le tiene a la administración que encabeza María Luisa González Achem para que aplique de la mejor manera los dineros de sus impuestos como ha venido ocurriendo en lo que va del ayuntamiento actual.

Comenta con Facebook