Loading

Milagros se extravía y es encontrada muerta; fue hallada cerca de la beneficiadora de frijol

3-milagrosFue hallada cerca de la beneficiadora de frijol

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Fuentes extraoficiales y algunos familiares cercanos informaron a esta corresponsalía primero de la desaparición de la señorita de nombre Milagros el sábado pasado, boletinando tal acontecimiento para dar con el paradero de la joven.
Sin embargo, después confirmaron su muerte, encontrando el cuerpo sin vida cerca de la beneficiadora de frijol, expresaron.
La hoy occisa presentó golpes en varias partes del cuerpo como del lado izquierdo del rostro comentaron, y algunas fracturas en distintas zonas corporales, lo que creen que la causó la muerte.
Milagros presentaba ciertas disfunciones en cuanto a su cerebro se refiere, conocida por muchas personas en la ciudad, comentaron los familiares, pero datos precisos del cómo y del porqué de su muerte no tienen todavía.
Expresaron a Victoria de Durango que seguirán acudiendo con la autoridad competente para tratar de conocer más información al respecto, y saber a ciencia cierta todo lo relacionado con la desaparición y muerte de Milagros.

Comenta con Facebook