Loading

Millonaria inversión para Gómez Palacio

Aplicarán 250 millones de pesos en la construcción de un fraccionamiento de primer nivel

El complejo se ubicará en una superficie de 24 hectáreas

Olga Ramos
Corresponsal
GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Con una inversión de aproximadamente 250 millones de pesos divididos en dos etapas, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y un grupo de empresarios laguneros, anunciaron la construcción de un fraccionamiento de primer nivel para lo cual cuentan ya con una superficie de 24 hectáreas.
Los inversionistas encabezados por Jesús Villarreal, Francisco Hamdan, Mauricio Cepeda e Hiram Alvarado, se reunieron con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, que por su parte comprometió el respaldo de su administración para la realización de este importante y ambicioso proyecto, pues representa continuar fortaleciendo el crecimiento y desarrollo económico del municipio.
Se indicó que se está iniciando ya la primera etapa de este proyecto que lleva por nombre Gran Vinícola y en una superficie de nueve hectáreas se trabaja en cien lotes aplicándose una inversión de cien millones de pesos de los 250 que se contemplan.
El fraccionamiento “Gran Vinícola” colinda con otro gran proyecto como lo es el de Altozano, y se construirán viviendas de primer nivel en terrenos de mil metros cuadrados.
Herrera Ale reconoció el esfuerzo de los empresarios y les agradeció la confianza depositada en Gómez Palacio como tierra fértil para las inversiones y les informó que cuentan con todo el respaldo de su administración para que este proyecto se cristalice.
Durante la reunión con los inversionistas la alcaldesa Leticia Herrera Ale estuvo acompañada de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Económico Fernando Uribe y Miguel Martínez respectivamente, así como del Oficial Mayor Francisco Bardan.

Comenta con Facebook