Loading

Municipio se suma a la campaña Ambiente 100% libre de humo

3-tabacoGUADALUPE VICTORIA, DGO.- Funcionarios municipales se unieron a la campaña que se describe como Ambiente 100% libre de humo de tabaco, aire sin humo es vida, la cual explicó la directora de salud municipal Fanny Lizett Palma Olivera, consiste en que cada funcionario coloque en su oficina un cartel alusivo y en 20 casas de la cabecera municipal, calcomanías que solicitan que dicha casa o área, se encuentre totalmente libre de dicha humareda.
El secretario del H. Ayuntamiento, Victorino Cabrera Ontiveros, a nombre del presidente municipal Marcial Saúl García Abraham comentó a los directores presentes en la sala de cabildo que la encomienda del munícipe es que se peguen todas las calcas, y se difunda el mensaje de que ninguna persona puede fumar en áreas cerradas, de lo contrario se podría dar aviso a las autoridades competentes.
El departamento de prevención del delito dirigido por Nallely Guijarro Retana, está apoyando esta acción en pro de la salud de todos, explicó Palma Olivera, y se reunirán evidencias del mismo, donde los directores de departamento enviarán las gráficas correspondientes para que sirva como testimonio del trabajo realizado ante Coprised.
Finalmente, se repartieron entre todos los responsables de esta acción los paquetes de materiales que serán colocados en puertas de casas, tiendas, oficinas y lugares de mayor afluencia en toda la ciudad.

Comenta con Facebook