Loading

Necesario mantener amor y unidad: DIF


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Miles de familias gomezpalatinas asistieron al Levantamiento del Niño Dios celebrado en el Monumental Nacimiento instalado en la explanada de la Presidencia Municipal y posteriormente acudieron a la Plaza de Armas para la tradicional y gigantesca Rosca de Reyes, eventos que fueron presididos por la señora Vilma Ale de Herrera, titular del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia.
En su mensaje, la señora Ale de Herrera convocó a todos los presentes a mantener durante todo el año la paz, el amor y la unidad en las familias, deseando también salud y prosperidad a todas las familias laguneras y particularmente de Gómez Palacio.
Por su parte, el Pbro. Julio Carrillo Gaucín presidió la ceremonia religiosa y dentro de su sermón también convocó a la unidad y el amor, además de recordar el significado de estas fechas.
Acompañada del síndico Lorenzo Natera López, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de regidores y funcionarios de la administración municipal, Doña Vilma Ale de Herrera se dirigió posteriormente a la Plaza de Armas, donde miles de familias la esperaban para la tradicional Rosca de Reyes.
Asimismo, se contó también con la presencia de la Señora Rosalinda Ale Núñez, Coordinadora del DIF de Gómez Palacio.
No obstante la gran cantidad de familias presentes, la entrega de la Rosca de Reyes se realizó con orden y celeridad, siendo los niños quienes más disfrutaron de este magno evento.
La Rosca de Reyes midió 220 metros de longitud y los niños saborearon el exquisito pan además de recibir juguetes y bolos por parte de la señora Vilma Ale de Herrera.

Comenta con Facebook