Loading

No habrá labores el lunes en presidencia de Lerdo

2-labores-RASe recomienda a los ciudadanos realizar sus trámites este sábado 30 de enero

 

CIUDAD LERDO, DGO.- Con motivo del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, el Cabildo de Lerdo aprobó por unanimidad que el próximo lunes 1 de febrero sea considerado como asueto para los trabajadores administrativos del Ayuntamiento, por lo que se recomienda a los ciudadanos realizar sus trámites este sábado 30 de enero.

El Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez señaló que con base al decreto que reforma el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, publicado en el Diario Oficial de la Federación, se considera como día feriado el 1 de febrero por el 5 de febrero Día de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

Este asueto solo se considera para los trabajadores administrativos, por lo que no se prestarán dichos servicios. Mientras que Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bombero, Salud Municipal, así como los departamentos de Alumbrado y Limpieza de Servicios Públicos realizarán trabajo habitual.

Gerardo Lara recomendó a los ciudadanos que tienen trámites pendientes o de urgencia los realicen durante el sábado, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Comenta con Facebook