Loading

Ocasionaron aironazos fallas en energía eléctrica


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Como consecuencia de los fuertes vientos registrados el pasado martes, se presentaron suspensiones de la energía eléctrica que ocasionaron también fallas en el suministro del agua potable, sobre todo en el norte de la ciudad, pero la oportuna intervención del personal del Sideapa pronto se regularizó la situación, por lo cual la falta del vital líquido solo fue por dos horas aproximadamente.
Lo anterior fue informado por Adelmo Ruvalcaba, Director del Sideapa de Gómez Palacio, quien señaló que las fallas en la energía eléctrica lo resintieron los pozos 32, 8, 35, 28 y 29, así como los filtros del Cerro de la Pila, que suministran una importante parte del norte de la ciudad.
Señaló el informante que tenían previsto el mal tiempo –fuerte viento- por lo cual ya estaban listas las cuadrillas de trabajadores que se abocaron a dar solución al problema.
Las colonias que resultaron afectadas con el suministro de agua potable, entre otras, son La Esperanza, López Portillo y Hamburgo.
Una vez resuelto el problema, los trabajadores de Sideapa se dan a la tarea de revisar el equipo, pues debido a las constantes fallas en el servicio eléctrico resultan en ocasiones con severos problemas mecánicos.
Finalmente Adelmo Ruvalcaba dijo que elservicio de agua potable está normalizado al cien por ciento en Gómez Palacio.

Comenta con Facebook