Loading

Ocho niños de Gómez Palacio a la final en concurso de dibujo

1-premioSe incluyó también un tema sobre cómo prevenir la violencia en la familia y cómo mejorar la convivencia

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ocho dibujos de alumnos gomezpalatinos participantes en el “Séptimo Concurso Nacional de Dibujo 2015 del DIF” calificaron a la gran final, quienes recibieron estímulos por sus trabajos. La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo los apoya.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, la temática de este año se denominó “Yo vivo en una familia feliz”, por tanto, los escolares participantes plasmaron imágenes de una familia en ambiente de felicidad, amor y comprensión.
Se incluyó también un tema sobre cómo prevenir la violencia en la familia y cómo mejorar la convivencia.
La esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, felicitó a su regreso de la ciudad de Durango, donde se llevó a cabo la semifinal estatal, a los ochos alumnos de la escuela primaria “Emilio Carranza” siendo ellos: Elvira Mariana De Anda Garza, quien obtuvo primer lugar en su categoría; segunda lugar Gabriela Martínez Trejo y Hanna Delgado González.
Tercer lugar, América Estefanía Díaz Cervantes, Carmen Violeta Castro Trejo; quinto lugar, Andrea Camila De Anda García. Mención Honorífica recibieron Jessica Sarahí Salazar Morales y Camila Aviña Pineda.
La señora Any Mexsen de Campillo, precisó que los dibujos inscritos a nivel estatal fueron calificados por un jurado de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Durango.
Los escolares semifinalistas recibieron como estímulo mochilas, tablets y balones así como felicitaciones de la procuradora a nivel local, Rocío Ibarra Tinoco y la Directora General, Zulema Contreras Gallegos.

Comenta con Facebook