Loading

Ofrece Delphi Corporation más de dos mil empleos

1-delphi
CIUDAD LERDO, DGO.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem invitó a los jóvenes estudiantes de ingeniería en electrónica y mecatrónica a acudir al reclutamiento que continuará este jueves y viernes para las vacantes de la empresa Delphi Corporation.
La empresa Delphi Corporation inició la selección de personal de la planta que se instalará en Lerdo, misma que continuará con el reclutamiento durante dos días más.
La alcaldesa González Achem, señaló que son 2 mil 200 vacantes las que la empresa ofrece a los ciudadanos, de los cuales se contratará mil 500 operarios, 250 técnicos y los demás profesionistas.
Puntualizó que la empresa ofrece facilidades a jóvenes estudiantes para trabajo de medio tiempo, con excelentes sueldos y prestaciones de ley, incluyendo servicio médico.
Durante las primeras horas del primer día de reclutamiento se reunieron alrededor de 600 personas quienes fueron atendidas por personal de recursos humanos de la empresa de arneses.
El reclutamiento se lleva a cabo en el Parque Victoria de Lerdo, a partir de las 9:00 de la mañana. Es importante acudir con documentación como solicitud de empleo o currículum, ya que en este espacio se les realizará una breve entrevista para ubicar perfiles de los solicitantes de empleo.
La empresa ofrece un buen ambiente laboral, horarios flexibles y prestaciones superiores a las que enmarca la ley.
Delphi Corporation es una compañía con presencia global con sede en Michigan, provee electrónicos para el sector automotriz.
Tiene 300 centros de operación, de los cuales 161 son de manufacturas. Emplea a 177 mil personas de 34 países, sólo en el 2010 generó en el estado de Durango 4 mil 600 empleos.

Comenta con Facebook