Loading

Ofrecen a familias huevo a bajo costo

1-huevo> Acción del PRI en beneficio de personas de escasos recursos

Jesús María Madrid Garvalena
Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Santiago Papasquiaro, Pedro del Campo Unzueta, apoyado por la secretaria general en este municipio, Mauricia Sánchez Favela, e integrantes del comité, se dieron a la tarea de reunir 21 mil 600 huevos para apoyar a las familias más vulnerables.
Tan solo de las 18:00 a las 20:00 horas entregaron 620 carteras en las colonias Independencia, CNOP y España, con un costo simbólico de 15 pesos por cartera, como medida de recuperación para adquirir más insumos comestibles y continuar apoyando a otras familias de distintos asentamientos humanos que requieran de la asistencia social.
El PRI de Santiago Papasquiaro emprendió esta acción como coadyuvante a la política trigubernamental de abatir el hambre.
Pedro del Campo dijo que la colaboración de regidores, directivos y militantes son un baluarte que bien administrado y mejor aplicado conducen a beneficiar a la gente que más lo necesita y “es lo que estamos haciendo, la vez anterior fueron kilos de tortillas, ahora huevos, mañana veremos qué”.
Agradeció la presencia del presidente municipal José Manuel Rivera Carrasco e integrantes del Ayuntamiento con filiación priista.

Comenta con Facebook