MINUTO X MINUTO


Warning: getimagesize(https://i1.wp.com/periodicovictoria.mx/wp-content/uploads/2017/04/1-jóvenes-RA.jpg?resize=660%2C366): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/content/p3pnexwpnas15_data01/18/3770218/html/wp-content/themes/adams/single.php on line 28

Participan voluntarios en el Parque Acuático



GÓMEZ PALACIO, DGO.- La valiosa participación de sesenta jóvenes voluntarios que participan junto a una decena de trabajadores del Instituto Municipal de la Juventud ha arrojado excelentes resultados en materia de atención al público que asiste a disfrutar del Parque Acuático que se instaló en el Parque La Esperanza.
Así lo manifestó el titular del citado instituto, Édgar Acosta Jasso, quien señaló que estos jóvenes han mostrado un excelente trabajo de equipo, mismo que ha contribuido a que, pese a la concentración en miles de personas en un mismo espacio a lo largo de los días que han transcurrido de la inauguración, se haya mantenido orden y un adecuado uso de las instalaciones.
El funcionario municipal expuso que “es justo reconocer el trabajo y calidad de atención y trato mostrado por estos jóvenes, que bajo la coordinación de sus colaboradores más inmediatos, se han dado a la tarea de controlar el acceso y salidas, brindando apoyo logístico al personal que opera las instalaciones para que el disfrute de las atracciones acuáticas sea parejo mediante el uso de pulseras de colores distintivos”.
Además, dijo el funcionario, han sido ya numerosos los casos en que apoyan a las familias en la búsqueda de algunos menores que se pierden dentro del mismo parque, lo que ha brindado una rápida reacción y respuesta para tranquilidad de los padres. En este sentido, Acosta Jasso, dijo que en coordinación con elementos de Seguridad Pública de mantiene control de las salidas, evitando que niños solos abandonen las instalaciones.
“Se trata de jóvenes voluntarios que mucho nos han apoyado en esta Semana Santa, en días como el viernes que tuvimos el ingreso de más de nueve mil personas; muchachos a los que se les reconocen horas de servicio social, pero que muchos de ellos han mostrado una gran vocación de servicio y deseo de seguir colaborando con la administración”, dijo el titular del IMJUVE.
Con apenas tres días más de operación de este gran atractivo, al que invitó la alcaldesa Leticia Herrera Ale a toda la comunidad, Édgar Acosta llamó a las familias a aprovechar esta oportunidad para convivir y darle a sus hijos una opción de entretenimiento sano en su propia ciudad; destacando que la seguridad y atención esmerada de los jóvenes y el resto de servidores públicos involucrados se mantendrá hasta el último día.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.