Loading

Participará Ejército en desfile de Independencia

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Serán varios contingentes de las diferentes agrupaciones del Ejército Mexicano las que desfilarán hoy así como de instituciones educativas y de los tres niveles de Gobierno, cuya pada cívico-militar estará presidida por el alcalde José Miguel Campillo Carrete y autoridades del Mando Especial de La Laguna.
Antes de salir del Parque Morelos donde comienza el desfile a las 9.30 de la mañana con motivo del Día de la Independencia de México, autoridades municipales realizarán un acto ante el monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla a un costado de la explanada de la presidencia municipal.
Ahí se depositará una ofrenda floral y se hará una guardia de honor para posteriormente ubicarse en el pódium donde el alcalde José Miguel Campillo Carrete, el General Brigadier DEM Sergio Alberto Martínez Castruera presidirán la marcha.
Informó el Secretario de la Junta de Acción Cívica, Martin Cisneros, que la diversas agrupaciones del 72 Batallón de Infantería, escolares y servidores públicos de los tres órdenes gubernamentales y asociaciones civiles, recorrerán la tradicional ruta trazada por la Ocampo, Victoria, Zaragoza y Madero y terminar más adelante al pasar por la presidencia.
Se invita a la ciudadanía presenciar esta parada cívico militar la cual se espera muy lucida con la presencia de los integrantes del glorioso Ejercito Mexicano.

Comenta con Facebook