Loading

Pavimentan calles en Bermejillo

2-mapimMAPIMI, DGO.- Con una inversión de 2 millones 152 Mil pesos, la administración municipal, inició los trabajos de pavimentación de las calles Independencia y González Ortega de la comunidad de Bermejillo.
El Director de Obras Públicas, Claudio Cisneros Robledo, señaló que estas obras representan un gran avance en el mejoramiento de la infraestructura en Bermejillo, pues cada calle y vialidad que se construye o rehabilita, se hace con el afán de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad.
Explicó la obra consiste en la construcción de 3,600 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle González Ortega, beneficiado a 2 mil 600 habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al sector conocido como Colonia Estadio, esto con una inversión de 1 Millón, 052 Mil Pesos, recursos provenientes del programa Ramo XXXIII.
De igual manera se iniciaron los trabajos de la pavimentación de 3 Mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Independencia, ubicada frente a la plaza Benito Juárez de esta comunidad, misma que beneficia a 500 personas, con una inversión de 1 Millón 500 Mil pesos, provenientes del programa 3×1 migrantes.

Comenta con Facebook