Loading

Personal de Nafinsa asesora a los jóvenes emprendedores

4-jóvenesGÓMEZ PALACIO, DGO.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a la ciudadanía en general con interés de iniciar una micro empresa u obtener un micro crédito, asistir al Programa de Formación Empresarial gratuito que se ofrecerá toda la presente semana en la Unidad Móvil NAFINSA.
A partir de ayer lunes 31 de agosto comenzó la capacitación y asistencia técnica en dicha unidad instalada en el estacionamiento del Parque La Esperanza, en el fraccionamiento Del Bosque con el primer tema denominado, “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”.
Dio a conocer el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Aldo Paul Ortega Molina, que la convocatoria se hace extensiva a los jóvenes emprendedores de negocios así como a empresarios, que desean tramita algún tipo de crédito.
Para participar en este programa gratuito, añadió que no se requiere confirmación o registro previo, por lo cual, es abierto a todos los interesados en conocer alternativas para iniciar su primer negocio.
Nacional Financiera, dijo, elaboro un interesante plan con especialistas en diferentes horarios para los empresarios y emprendedores, continuando hoy martes uno de septiembre con los temas “Forma tu microempresa” de 10 a 13 horas y Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio, de 15 a 17.30 horas.
El miércoles 2 del presente mes, los temas Retos de la empresa familiar, de 10 a 13 horas y Proceso de mejora continua, de 15 a 17.30 horas; para el jueves 3, Régimen de Incorporación fiscal RIF de 10 a 13 horas y Registra tu marca, de 15 a 17.30 horas.
Seguirá el evento este viernes 4 con los temas “Determina bien tus costos”, de 10 a 13 horas y Ventas para Pymes, de 15 a 17.30 horas, para concluir el sábado 5, con Régimen de Incorporación Fiscal, de 10 a 13 horas.

Comenta con Facebook