Loading

Personal del SAT atendió a contribuyentes

3-constribuyentesLa presencia de dicho personal se logró por la gestión del presidente municipal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Enrique Cisneros González, director de Desarrollo Económico, afirmó que personal del Servicio de Acción Tributaria estuvo en Guadalupe Victoria para orientar y en su caso realizar el trámite que solicitaron los contribuyentes que asistieron a la biblioteca José María Núñez.
En tal servicio, explicó Cisneros González, se hicieron servicios de trámites básicos, resolviendo dudas al respecto, en cuanto a declaraciones y pago de impuestos entre otros.
El funcionario municipal dijo a esta corresponsalía que la presencia de dicho personal se logró por la gestión del presidente municipal a través de Desarrollo Económico, ya que de vez en vez es necesario que los contribuyentes disipen las inquietudes y dudas que tengan al respecto de su negocio o actividad comercial, para el pago bimestral de contribuciones entre otros casos.
Los asistentes por su parte comentaron que fue bueno asistir con este personal, ya resolvieron su situación y así no debieron asistir hasta las oficinas en Durango capital, y otros expresaron que solo acudieron a informarse cómo ingresar como contribuyentes al SAT.

Comenta con Facebook