Loading

De pie el Teatro Alberto M. Alvarado


GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Teatro Alberto M. Alvarado, cuna por excelencia de los actos más sentidos y las expresiones culturales en Gómez Palacio se encuentra en pie de lucha, otorgando su mejor servicio a la comunidad y sirviendo como un recinto para la exposición de una gran cantidad de eventos, después de verse afectado por las lluvias de la semana pasada.
Gracias a la inmediata reacción de la administración municipal que encabeza Leticia Herrera Ale y el apoyo que brindó desde el principio, el teatro Alberto M. Alvarado recobró su funcionalidad y brío, para beneficio de toda la población que por alguna razón lo visita, constatando su buen estado y comodidad que siembre ha ofrecido.
Se realizaron de inmediato intensos trabajos de limpieza y lavado de las butacas, alfombras, desinfección del sitio y sobre todo la reposición de algunas tablas que quedaron fuera de su lugar, pero que ya se encuentran ordenadas y con muy buen aspecto, señala el director de cultura en el Municipio, Armando Guerrero Garay.
Fundado el 21 de junio de 1970 y remodelado en su totalidad por el patronato que encabezó la actual presidenta municipal en el año 1999, el teatro representa el principal recinto cultural de esta ciudad y como tal será tratado, para que siga prestando el trato digno que merece el pueblo de Gómez Palacio.
Afortunadamente se contó desde un principio con el respaldo total de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien dispuso que los trabajos de rehabilitación se iniciaran de inmediato y por ello se tuvo listo el escenario para todos los eventos que se tienen previstos.
“Estamos operando, el teatro está en pie con algunas mejoras, se desmontaron las butacas, se lubricaron las partes metálicas y se instalaron nuevamente, quedando como nuevas, además se extrajo algo de agua que por fortuna no afectó la madera y ahorita ya está muy funcional otra vez”, añadió.
El teatro se encuentra en perfectas condiciones, totalmente lleno y dando muy buen servicio a la comunidad, pudiéndose confiar en que está totalmente restablecido, mencionó el funcionario municipal.

Comenta con Facebook