Loading

Preparan edición del Parque Acuático

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con más de 25 inflables, juegos infantiles, una Montaña Rusa y una Rueda de la Fortuna, se prepara ya la edición del Festival Acuático del Parque La Esperanza 2018, en el que se promete mucha diversión para todas las familias gomezpalatinas que se queden en caso durante la Semana Santa.

Pensando en las familias que no podrán salir de la ciudad en este próximo periodo vacacional, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale ha ido diseñando paulatinamente la gran cantidad de atractivos para niños y adultos en esta nueva edición del Parque Acuático, que del 26 de marzo al 02 de abril abrirá sus puertas en el recinto del Parque La Esperanza.

Todos los encargados de áreas, que se verán involucradas en este festival, están ya trabajando para que esté lista esta fiesta llena de diversiones, pues se contará con atracciones impresionantes como una Rueda de la Fortuna gigante, además de una Montaña Rusa que será el vértigo de todos los visitantes.

Gratuitas las atracciones y con precios accesibles en alimentos y bebidas, El Parque Acuático del Parque La Esperanza será la principal opción de las familias, con una gran variedad de opciones, ya que contará con áreas para día de campo, Food Trucks, antojitos y gran variedad de juegos.

El grupo de trabajo del Ayuntamiento ya está afinando detalles para que los visitantes, que se esperan por centenares cada día, cuenten con todas las comodidades, con seguridad y respaldo de las autoridades.

Se contará con vigilancia vial y policiaca, paramédicos y Protección Civil y personal de Ecología que estará también proporcionando información y asesoría a los ciudadanos en torno a los temas del medio ambiente.

El horario de este Parque Acuático será de 11 de la mañana a nueve de la noche, de lunes a lunes, por lo que se invitará a todos los ciudadanos que se quedan en casa durante el periodo vacacional, para que acudan a disfrutar de esta opción preparada por la alcaldesa Leticia Herrera para todo el pueblo de Gómez Palacio.

Comenta con Facebook