Loading

Preparan mejoramiento en los panteones de GP

De cara a la conmemoración del Día de la Madre
GÓMEZ PALACIO, DGO.-
La Comisión de Panteones y Reclutamiento se coordina desde ahora con las direcciones involucradas en el mantenimiento de los camposantos gomezpalatinos, a fin de desarrollar las labores de limpieza y orden de estos sitios, de cara a la conmemoración del Día de la Madre, la segunda fecha en importancia en cuanto a recepción de visitantes.
Al desarrollarse la sesión de esta comisión, se contó con la presencia de los directores y jefes de área, los regidores que conforman este grupo de trabajo, se sumaron a las actividades que se realizarán para supervisar que el plan de trabajo de mantenimiento vaya conforme a lo planeado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
El presidente de la citada comisión, Omar Bardán Reed comentó que es muy importante que en los panteones luzcan en buen estado pero además que sean muy seguros, dentro y fuera de sus instalaciones.
Los días 10 de Mayo, los panteones de Gómez Palacio, son muy emotivos porque la cantidad de personas que visitan los cementerios supera por mucho las asistencias del Día del Padre, festivos o cualquier otro aniversario o festejo, exceptuando el Día de los Muertos.
Por ello la importancia de que los siete panteones que se ubican en la zona rural y tres que se encuentran en la zona urbana, en donde también se dan cita las familias de las mujeres que han dejado a sus familiares.
Finalmente, comentó que al mismo tiempo se preparan los operativos tradicionales de protección civil, bomberos y cuerpos de auxilio y rescate que siempre hacen una buena labor ayudando a las personas que así lo requieren, señaló el regidor.

Comenta con Facebook