Loading

Presumen quemó su casa intencionalmente


La mujer fue rescatada con vida del interior de la vivienda

Olga Ramos
Corresponsal
GÓMEZ PALACIO, DGO.-
El reciente suicidio de uno de sus hijos, que la ha mantenido sumida en la depresión, pudo ser la causa de que Mayela Solís Hernández, de 55 años de edad, prendiera fuego ayer a su vivienda estando ella en el interior.
A las 8:30 de la mañana el Sistema de Emergencias recibió la llamada de uno de los vecinos alertando que del interior de la vivienda marcada con el número 277 de la calle Colima de la colonia Valle Chapala, se había producido un incendio, asegurando que en el interior se encontraba la mujer.
Al lugar acudieron bomberos, quienes se vieron en la necesidad de romper el vidrio de una de las ventanas para poder abrir la puerta y rescatar a Mayela Solís quien a consecuencia del humo que inhaló perdió el conocimiento y se encontraba en el piso desmayada.
Al interior del inmueble los bomberos encontraron varios muebles quemados, mismos a los que al parecer la mujer prendió fuego.
Al lugar acudieron también elementos de la policía municipal y elementos de Protección Civil, quienes lograron resguardar el área para evitar la presencia de curiosos vecinos que se aglutinaron en la parte exterior del domicilio.
La mujer fue rescatada con vida del interior de la vivienda y trasladada a la Clínica 51 del Seguro Social, la cual presentaba signos de intoxicación y el reporte era hasta el momento de su traslado delicado.
Algunos vecinos cercanos mencionaron que Mayela Solís, hace 6 meses enfrentó el suicidio de uno de sus hijos, lo que la había mantenido sumida en una fuerte depresión, la cual refieren, pudo ser la causa del incendio.

Comenta con Facebook