Loading

Promocionan pago anticipado de agua

6

Al pagar por año, te regalan un mes de servicio

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento promociona el pago anual, en el cual regala un mes, pagando el usuario solamente 11 meses de servicio, “que muchos suelen aprovechar”, dijo Martín Calderón Arámbula, director de la dependencia.
El funcionario dijo que continúa también la otra promoción para quienes están al corriente, otorgándoles el cupón canjeable por un celular, misma que se mantendrá hasta enero del año próximo.
Calderón Arámbula hizo hincapié en el hecho de que todavía se puede dialogar con los usuarios morosos para establecer un sistema de pago que convenga a ambas partes, antes de evitar cortes en el servicio del agua potable.
“Muchos usuarios han hecho lo propio, para mantenerse al corriente en sus pagos, y para lo cual, esta dependencia se encuentra flexible en todo momento”, agregó.
Finalmente, el director del Sistema del Agua Potable en Guadalupe Victoria expresó su agradecimiento a todas las personas que han estado haciendo uso de la promoción del celular, así como de quienes ya han establecido su propio manejo de pagos para estar al corriente con Sideapas e ir adelgazando ese “libro de morosos”, que ponían en aprietos a este sistema.

Comenta con Facebook