Loading

Queda constituido el Copladem en SP

1-copladem
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- En el salón boulevard se efectuó la primera reunión de COPLADEM donde se ratificó la obra de la pasada administración municipal.
Se propusieron además las que harán a hasta diciembre del presente año en infraestructura de agua potable, alcantarillado, drenajes y letrinas; electrificación rural, infraestructura básica educativa, caminos rurales, mejoramiento de vivienda, entre otras.
El edil Albino Ponce Barrón informó que se trabaja con las instancias correspondientes para acceder a recursos que conlleven a obras de fuerte impacto social con excelente calidad, perdurables para las siguientes generaciones necesarias para la población en general.
Se nombró a Benito Acevedo Guzmán, director de Obras Públicas como Presidente del COPLADEM y a Alejandro Montenegro como secretario técnico. La reunión contó con la presencia de miembros del Ayuntamiento, Directores de la administración, representantes de asociaciones civiles, empresarios, jefes de cuartel, invitados especiales y público en general.

Comenta con Facebook