Loading

Reactivan promoción Sideapa-Movistar

1-Sideapa-R-AUsuarios cumplidos recibirán un teléfono celular sin costo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante las numerosas solicitudes de los usuarios de que se mantenga vigente la promoción Sideapa-Movistar, a partir de hoy, se reactiva este esquema de beneficio para las personas que mantienen sus cuentas al corriente y realizan una recarga de tiempo aire, por lo cual podrán recibir un teléfono celular sin costo.
La promoción que inició el 15 de diciembre de 2014 al 31 de enero de 2015, tuvo gran aceptación entre los usuarios del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, ya que más de 2 mil 500 de ellos decidieron hacerse de un equipo telefónico a la vez que cumplen con su pago puntual al organismo operador.
De la misma manera que durante la vigencia anterior, los usuarios del Sideapa que se mantengan al corriente o normalicen su cuenta, podrán recibir un teléfono celular al acudir al módulo de la empresa telefónica instalado en el área de cajas de estas oficinas, teniendo únicamente que realizar una recarga de tiempo aire de acuerdo al modelo que elijan.
Este esquema viene a fomentar la cultura de pago entre la ciudadanía y contribuye a que el organismo operador incremente la recuperación económica por el servicio que brinda a la población.
Durante este nuevo periodo, la promoción se mantendrá vigente del lunes 9 de febrero al sábado 28 del mismo mes, por lo que se invita a los usuarios interesados en la misma para que regularicen su cuenta y obtengan este beneficio.

Comenta con Facebook