Loading

Realizan el programa “Escuela con Ganas”

3-primaria-1En la escuela primaria Ferrocarriles Nacionales, se realizó por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el programa Escuela con Ganas, en el que se busca mejorar las condiciones que guarda el plantel educativo.
Como ha sucedido desde que comenzó la administración municipal que encabeza el alcalde José Miguel Campillo Carrete, las escuelas de todos los niveles académicos han registrado ya las visitas de la autoridad para cambiar el entorno en el que se desenvuelven los alumnos, buscando darles más comodidades.
Fue precisamente el presidente municipal quien puso en marcha este programa pintando y arreglando cada detalle de los que se iba presentando durante esta jornada que es realizada por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que encabeza Antonio Chincoya Carmona y su gran grupo de trabajadores manuales, eléctricos y de otros rubros para atender por completo las necesidades de la comunidad.
El alcalde hizo énfasis en que el interés de la administración que encabeza, está en dar comodidad a los alumnos, de la misma manera como se han entregado las becas educativas para apoyar a los menores que no tienen recursos, pues ésta es la diferencia entre acudir o no acudir a la escuela, para muchos de ellos.
En las brigadas de Escuela con Ganas, podaron algunas palmas y árboles, se eliminaron varios metros cuadrados de grafiti que estaban plasmados en la bardas perimetrales, sumando así más metros cuadrados de rescate en esta lucha contra el vandalismo.
También se cambiaron algunas lámparas que no sabían modificado desde que inició la administración y ahora se va tras las instalaciones que se encuentren en mal estado, a fin de volverlas más seguras para los alumnos y para los maestros.
El director del plantel, señaló que en esta administración se han hecho cosas importantes para este plantel, como la colocación de la techumbre, la pintura del plantel así como la entrega de bolos para los alumnos en las épocas navideñas, por lo que se percibe el interés de José Miguel Campillo Carrete por apoyar el aspecto educativo en el municipio.

Comenta con Facebook