Loading

Realizan labores de limpieza en Villa Nazareno

La finalidad es procurar que tanto villas como comunidades rurales cuenten con espacios dignos

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
Dando continuidad a la limpieza general que se hace semanalmente en cada una de las Villas, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó labores en la Villa de Nazareno.
Los trabajos dieron inicio a primera hora de la mañana, donde cuadrillas de áreas como  conservación y mantenimiento, alumbrado público, y parques y jardines acudieron a la Plaza Principal de esta comunidad para hacer diversas labores.
Las acciones consisten en la reparación de cableado y sustitución de luminarias, limpieza de espacios públicos, recolección de escombros y desechos, pintura de cordonería y encalado de árboles y bardas, así como el remozamiento de áreas verdes.
Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos en el municipio, comentó que, estas acciones se llevan a cabo por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, con la finalidad de procurar que tanto Villas como comunidades rurales cuenten con espacios dignos para sus habitantes.
Mauricio Núñez, dijo que recientemente se acordó con la alcaldesa para que estas acciones se realicen semanalmente en cada villa y en cada una de las comunidades, enviando cuadrillas completas para brindar un mejor servicio a los pobladores.
Para terminar las acciones de este día se realizó la entrega de dos carros para tareas de barrido manual al Presidente de la Villa de Nazareno, Alberto Guerrero Rodríguez, esto con el propósito de realizar labores de limpieza en la plaza principal y calles aledañas en esta Villa.

Comenta con Facebook