Loading

Recibe CFE premio a la competitividad

2-premio-RALa presea fue entregada por Fernando Elizondo Barragán, representante personal del Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León

CIUDAD LERDO, DGO.- La Comisión Federal de Electricidad División de Distribución Norte, con sede en Lerdo, recibió el “Premio Nuevo León a la Competitividad 2015” por segundo año consecutivo.
La presea fue entregada por Fernando Elizondo Barragán, representante personal del Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recibiendo por parte de la CFE División de Distribución Norte, Alfredo Ruiz Manjarrez, Gerente Divisional.
De igual manera, por parte de la zona de Distribución Torreón recibieron reconocimiento Oro, Mauricio Zubiate Jasso, superintendente de zona y Agustín Martínez Fonseca, Secretario General, sección 159 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).
La zona de Distribución Gómez Palacio obtuvo reconocimiento plata y lo recibieron Rodolfo Gómez Flores superintendente de zona y Jaime Félix Mireles, Secretario General, sección 160 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).
La Comisión Federal de Electricidad División de Distribución Norte participa por segunda ocasión y las zonas de distribución Torreón y Gómez Palacio por primera vez, en la categoría de Sector Empresa, compitiendo por la presea con 507 empresas.
El Premio Nuevo León a la Competitividad, busca incrementar el nivel de competitividad de las organizaciones y reconocer anualmente a las instituciones que se distinguen en la implementación exitosa del Modelo para la Competitividad de las Organizaciones.

Comenta con Facebook