Loading

Recibirán en comodato el CRECO


CIUDAD LERDO, DGO.- El subdelegado de Autotransporte del Estado, Raúl Villegas Morales dijo que no ventilará en los medios de comunicación los litigios que enfrenta la dependencia con diversos sindicatos de choferes.
En el caso concreto del Sindicato Alianza, remarcó que se ha dado a la tarea de poner orden en base a los reglamentos y ello tiene muy irritados a algunos líderes que creen pueden seguir haciendo lo que les venía en gana con las autoridades anteriores.
Mencionó que se ventila un asunto legal en el Juzgado Tercero de Distrito en La Laguna, mediante el cual José Ramón Nevárez Muñoz, secretario del Sindicato Alianza, solicitó dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR) del proceder del subdirector de Transporte en La Laguna.
Según Nevárez ha expresado hechos falsos ante esta autoridad federal en un juicio de amparo que se tramite por medio del expediente 479/2017.
De acuerdo a los elementos de prueba aportados por el Sindicato Alianza, se señala la Subdirección de Transporte expidió 35 tarjetones de identidad para choferes de la ruta Alianza.
Según el expediente, se afirma que los tarjetones fueron expedidos sin la personalidad del Sindicato, siendo este un documento interno que en este caso fue firmado por un particular que no tendría personalidad jurídica para ello.
Raúl Villegas Morales comentó que no solo se enfrentan este litigio, sino otros, además uno del 2009, por lo que afirmó que en esta nueva administración estatal y por instrucciones del gobernador José Aispuro Torres, se está poniendo orden en base a los reglamentos.

Comenta con Facebook