Loading

Reconoce Lety Herrera al personal del Hospital

1-reconoceSe dirigió a los presentes para felicitar primero a quienes cumplieron 25 años de servicio una vida, en atención a la salud

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- La senadora priista Lety Herrera Ale, invitada por los organizadores del festejo alusivo a los 25 años de servicio que cumplió el Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, incluyó en su agenda de encuentro ciudadano.
Ahí, además de recibir muestras de aceptación, simpatías y gratitud por acompañar a la comunidad laboral hospitalaria, la señora Herrera Ale en su carácter de Senadora de la República, receptó algunas peticiones y sugerencias que le competen plantear ante el pleno del senado incluso ante el titular del poder ejecutivo federal Enrique Peña Nieto, para su satisfactoria resolución.
En un evento presidido por la senadora, Leticia Herrera Ale, sus acompañantes invitados especiales Fernando Díaz Castro y Maricarnen Núñez Soto, primera dama del voluntariado de hace 25 años, y los anfitriones el Director del hospital Dr. Edgar Pantoja Mena, la enfermera Verónica Magallanes de Díaz y el director de hace 25 años Dr. José Medardo Núñez Castro, ante una distinguida concurrencia de trabajadores del Hospital, sus consanguíneos e invitados, los integrantes del tutelado luego de escuchar la reseña histórica y cronológica expuesta por el conductor de la cetonia Ing. Antonio Martínez Medina, hicieron entrega de un reconocimiento al personal que hace cinco lustros inició labores a la par de la inauguración del hospital.
El programa agendado contó con cinco oradores incluyendo al conductor de la ceremonia, cada discursotuvo una aportación ilustrativa, constructiva, benéfica, prometedora y fidedigna.
Por orden de sucesión luego de ver un video en el cual se aprecia al personal que cumplió 25 años de servicio a la comunidad con aplausos para los compañeros y compañeras que acaecieron en ese lapso de tiempo.
Hizo uso de la palabra el médico cirujano Pantoja Mena, quien detalló los avances que ha tenido el nosocomio, felicitó a los que cumplen 25 años, y a los que cumplen uno.
Le sucedió en la palabra el médico Núñez Castro quien expusó la situación real que se vivió hace 25 años con la inauguración del Hospital con una plantilla incompleta.
Acto seguido el trabajador del hospital, integrante del grupo para su edificación hizo algunos planteamientos alusivos a homologaciones, códigos de basificacion entre otros a la senadora solicitando su intervención por la cercanía que tiene desde el senado con Enrique Peña Nieto y la coadyuvancia de desarrollo estatal con Jorge Herrera Caldera.
La Senadora Lety Herrera Ale, se dirigió a los presentes para felicitar primero a quienes cumplieron 25 años de servicio una vida, en atención a la salud. En su condición de senadora atenderá cada punto receptado en el evento, agradeció la distinción de ser invitada y, ofreció a nombre de la Fundación Chilchota (cuyo director Jorge Clemente Mojica Vargas asistió al evento)la gestión de apoyo en especie e inmuebles para uso hospitalario, al citar descripción de apoyo, arrancó aplausos de los presentes.

Comenta con Facebook