Loading

Reconoce y apoya Pepe Campillo la labor realizada por Any Mexsen

2-informeGÓMEZ PALACIO, DGO.- Todo el apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio para el DIF Gómez Palacio, en la ardua tarea de llevar cada día, un beneficio o respaldo a los que menos tienen, es lo que ofreció el alcalde José Miguel Campillo Carrete, durante su mensaje en la ceremonia de rendición del segundo informe de resultados por parte de su esposa Any Mexsen de Campillo, al frente del organismo.
En el marco de este informe de resultados ofrecido por la señora Mexsen de Campillo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, fue directo al señalar que el trabajo que realiza en el organismo municipal es una buena parte por la fuerte voluntad del voluntariado, de las mujeres y hombres que diariamente se esmeran en ayudar al prójimo.
Lo que se quisiera es tener más recursos para apoyar más al organismo, pero mucho de esos logros se deben al trabajo realizado por hombres y mujeres con gran tenacidad y buen corazón para poder sacar adelante los retos que se ha puesto el DIF Gómez Palacio y que se han ido cumpliendo uno a uno.
Resaltó el trabajo de su esposa Any Mexsen, así como su capacidad de gestión de recursos y de beneficios para poder llevar a los que menos tienen, de tal manera que el sistema siga cumpliendo con creces su cometido.
También destacó el apoyo que desde el principio ha mostrado el gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa la señora Teresa Álvarez del Castillo de Herrera, que han brindado a este sistema para hacer posibles las metas que se han cumplido en este tiempo.
Una de ellas es la de tener un edificio más apto y mejor ubicado de acuerdo a las necesidades de los usuarios del DIF, como el que se construye actualmente en el bulevar Ejército Mexicano, así como en el caso de las capillas del DIF, los centros comunitarios y el de los niños y las niñas que existe en la colonia Valle de Chapala, que son logros obtenidos gracias a este apoyo del ejecutivo y el DIF estatal.

Comenta con Facebook