Loading

Recuperan servicio hidrosanitario en GP


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Siguiendo con el compromiso de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, este domingo se iniciaron los trabajos cuyo objetivo es la recuperación del servicio hidrosanitario en beneficio de los gomezpalatinos, consistentes en esta ocasión con las acciones de incremento de la eficiencia en el macro-circuito Chapala.
Así lo informó el director del Sistema de Agua Potable de Gómez Palacio, Adelmo Ruvalcaba Nieto, quien explicó que a ellos se debe que las líneas conductoras de agua potable en colonias del norte, como Chapala Valle de Chapala y Nuevo Gómez dejaron de funcionar este domingo.
Reiteró que estas labores se realizan siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, efectuando un trabajo serio de mantenimiento en las redes hidráulicas y sanitarias ya que durante más de nueve años no se había realizado esta labor y se puso en riesgo la salud de la ciudadanía, por lo que se tiene que corregir esta situación.
“La afectación al suministro de agua potable en las colonias Chapala, Valle de Chapala y Nuevo Gómez, representó una molestia por algunas horas pero se busca hacer este trabajo de la manera más eficiente para que la molestia sea mínima para los ciudadanos y a cambio se tendrá un mejor servicio”, dijo el funcionario.
Explicó que estas labores de mantenimiento se encaminan a que la infraestructura hidráulica esté en buen estado, para que cuando entre de lleno la temporada de calor y aumente el consumo del vital líquido, no se presenten fallas en el suministro.
Otras colonias que no tuvieron agua de las 8 de la mañana a las tres de la tarde de este domingo 23 de abril, fueron Luis Donaldo Colosio, Nogales y Casa Blanca, pero en el transcurso de a tarde, conforme se había anunciado, se comenzó a restablecer el servicio.

Comenta con Facebook