Loading

Reinicia actividades Leticia Herrera Ale


GÓMEZ PALACIO, DGO.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reinició sus actividades propias como alcaldesa y sostuvo una reunión con los directores de las áreas más importantes de su administración, a quienes les instruyó a continuar trabajando en beneficio de los habitantes tanto del medio urbano como rural.
Herrera Ale tal y como lo anunció el pasado fin de semana retomó la riendas del municipio este lunes y durante la reunión de directores revisó junto con los responsables de área proyectos de obra de suma importancia para la comunidad.
Los directores presentes en la reunión, entre otros, son el Tesorero Oscar Villarreal García, el Oficial Mayor Francisco Bardán, de Obras Públicas Fernando Uribe, de Sideapa y Sideapar Adelmo Ruvalcaba y Luis Wiley respectivamente, así como Rogelio Sada del área de Egresos y Rodolfo Walls de Adquisiciones.
Herrera Ale dijo que en fecha próxima se dará a conocer un programa de pavimentación y bacheo que abarcará comunidades rurales, así como del sector urbano de Gómez Palacio.
Además se hará entrega de obras hidráulicas que permitirá incrementar el caudal de agua y en consecuencia el suministro del vital líquido para el consumo doméstico en diferentes colonias.
Señaló que continuará trabajando tal y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, tanto en la tarea de bajar recursos para la ejecución de más obras como en la dotación de mejores servicios públicos para todos los gomezpalatinos.

Comenta con Facebook