Loading

Rendirá Leticia Herrera su Segundo Informe de Resultados

Todo se encuentra listo para que el Salón de Benito Juárez, de la Presidenta Municipal sirva como recinto oficial para la rendición del Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien habrá de dirigir su mensaje al pueblo de Gómez Palacio y darle a conocer el estado que guarda la administración.

En un evento protocolario austero, que habrá de significarse por la rendición de cuentas y la transparencia, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale informará sobre el avance en el cumplimiento de los objetivos que se trazó al abordar la administración y que se han ido consiguiendo para regresar al camino de la dignificación de Gómez Palacio.

La ceremonia de Sesión Solemne de Cabildo iniciará en punto de las 12:00 horas cuando una Comisión de Recepción, conformada por regidores del Ayuntamiento aguarden el arribo del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien será el invitado de honor al acto protocolario y cerrará la ceremonia con un mensaje a los gomezpalatinos.

El informe de resultados de la presidenta municipal implicará el estado financiero de la administración, en el que se han generado ahorros importantes por el orden de los 120 millones de pesos, gracias a la austeridad en el desempeño de la administración y al eficiente manejo de los recursos de los gomezpalatinos, pero sobre todo con total transparencia.

Además dará cuenta de los avances en rubros como seguridad, obras y servicios públicos, desarrollo social y humano y el trabajo realizado en el sector rural, que ha sido procurado con una especial atención, sobre todo en el mejoramiento de los servicios, disposición de agua potable y seguridad. Así como pavimentación y apoyos sociales para las familias más vulnerables.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres será quien dirija el mensaje final en la Sesión Solemne, como se tiene previsto de acuerdo a la ceremonia protocolaria y dar paso al programa de cierre del Segundo Informe.

Por la tarde, con una gran Verbena Popular pensada para todo el pueblo de Gómez Palacio, se dará el toque festivo, que además será el marco para la inauguración del Espacio Interactivo La Esperanza, mismo que se sumará al espacio del Parque y que se convertirá en un gran referente de esparcimiento y diversión.

Los regidores y el síndico del Ayuntamiento formarán parte de la Comisión de Recepción y además estarán presentes en la inauguración del espacio interactivo, que se compone además de un recinto cultural, Teatro del Pueblo, área de juegos infantiles y mecánicos, áreas de alimentos y otras atracciones.

Comenta con Facebook