Loading

Renovará PAN consejo

DURANGO, Durango.- Con la asamblea municipal de Durango que el domingo llevó a cabo el Partido Acción Nacional, este instituto cuenta ya con los candidatos que habrán de participar en la renovación del Consejo Estatal, informó Víctor Hugo Castañeda Soto, dirigente estatal del blanquiazul.

Los 90 integrantes del Consejo Estatal serán electos en la asamblea estatal que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre.
Castañeda Soto dio a conocer a través de un comunicado que también se realizó la renovación de los comités municipales de Tlahualilo, donde resultó electa Genoveva Martínez Chávez; de Cuencamé, con David Favela Gómez, y Lerdo, con Jesús Zamudio.
“Todas las jornadas electorales internas se dieron apegadas a los estatutos y reglamentos, en paz, con tranquilidad, transparencia, objetividad y certeza, estamos listos para nuestra Asamblea Estatal el próximo 07 de septiembre en Durango capital, donde los panistas elegiremos a nuestros 90 consejeros”, citó.
“Acción Nacional es un partido vigente y es el único instituto político que elige a sus órganos de Gobierno con el voto directo de su militancia”.
Mencionó que si la Comisión Estatal Organizadora de la elección para presidente estatal aprueba la Convocatoria que tiene, seguramente la elección del jefe estatal se realizará el próximo 26 de octubre.
Castañeda Soto ha señalado públicamente que no buscará reelegirse en la presidencia estatal del PAN.

Comenta con Facebook