Loading

Reparada, fuga de aguas negras

1-fuga

> Limpian tomas públicas y domiciliarias

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Autoridades municipales recorrieron las calles de la colonia Emiliano Zapata y colonias del sur de la ciudad para verificar la solución de fuga de aguas residuales que se presentó durante la semana pasada, teniendo como resultado la reparación total de la fuga.
El alcalde Luis De Villa mencionó su compromiso de que este tipo de situaciones se atiendan de manera puntual, para evitar que se puedan generar focos de infección, por lo que fueron limpiadas las tomas públicas y domiciliarias de la colonia.
Mencionó que tras realizarse el desazolve de aguas negras, las calles fueron recubiertas con cal y se verificaron también tomas de agua en diferentes hogares, para asegurar que se tenga abasto de agua limpia en las colonias del sur.
En el mismo recorrido, el alcalde platicó con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, con el objetivo de asegurarse que el problema se solucionó en su totalidad; de igual forma, escuchó las necesidades de algunos habitantes a los que se les dio solución a sus peticiones de manera oportuna.

Comenta con Facebook