Loading

Reponen colector de drenaje

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
El titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), Jesús Mario Castrillón Jiménez, informó que cuadrillas de la paramunicipal, trabajan en la reposición de un colector de drenaje ubicado en la privada Zaragoza de la colonia centro.
El funcionario informó que con recurso municipal se repondrán 54 metros lineales de tubería para la red de drenaje y que se aplicarán 10 descargas domiciliarías, que se vieron afectadas.
“Mediante una queja ciudadana nos percatamos de que teníamos este colector caído, motivo por el que la alcaldesa María Luisa González Achem giró la instrucción de que realizáramos la reposición de este tramo, con el objeto de brindar un buen servicio a los lerdenses”, dijo Castrillón Jiménez.
Asimismo, destacó el fuerte apoyo que González Achem brinda a la paramunicipal para mejorar las líneas de agua y drenaje para dar un mejor servicio y cobertura a la ciudadanía.
“Seguimos trabajando de forma muy intensa, nuestra presidenta municipal está gestionando recurso para resolver la situación que tenemos con el drenaje de la zona urbana y ahorita estamos dando respuesta a los casos que son prioritarios, como este colector caído”, finalizó.

Comenta con Facebook