Loading

Reporta PC saldo blanco en canales

1-canales

> En la Semana Mayor se continuará con un operativo especial

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Luis De Villa Barrera supervisó los operativos de vigilancia que realizan las cuadrillas de Protección Civil en los canales de riego de Tlahualilo.
Felicitó al equipo por el trabajo al prevenir que la ciudadanía ingrese a los canales y con ello lograr saldo blanco durante el riego de presiembra.
El director de Protección Civil, Vicente García Ramírez, mencionó que durante este primer riego de presiembra, se logró evitar que los ciudadanos ingresaran en los canales tanto del Sacramento como en el de Tlahualilo, logrando con ello un saldo blanco.
Apuntó que durante la Semana Mayor se continuará con un Operativo de Semana Santa en puntos clave como son: la represa de Villa Juárez, represa Castor en León Guzmán, La Posta, Cañón de Fernández, Puentes Cuates, presa La Loma, entre otros para proteger a la ciudadanía.
Finalmente, Vicente García, mencionó que otras direcciones de la administración estarán brindando protección a los lerdenses, y sugirió a la población prestar atención a las indicaciones de las autoridades para lograr un periodo vacacional seguro; Tránsito Municipal, Cruz Roja y Servicios Públicos estarán atendiendo a la ciudadanía, dijo el funcionario.

Comenta con Facebook