Loading

Rescatan a dos a punto de ahogarse

La imprudencia de dos jovencitos estuvo a punto de quitarles la vida, por fortuna la oportuna intervención de Protección Civil, evitó que se registrara una tragedia.

De acuerdo a la información recabada por este medio, una jovencita de apenas 12 años de edad y uno muchacho de 15, (ella sin saber nadar), se metieron al canal de riego Tlahualilo, solo que en unos minutos fueron arrastraron por la corriente por lo que estuvieron a punto de ahogarse.

Testigos de los hechos, dieron aviso a las autoridades por lo que acudieron elementos de las distintas corporaciones de auxilio, siendo los bomberos y de Protección Civil, quienes en una rápida acción pudieron rescatarlos.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna no presentaron lesiones, solo un cuadro de crisis el cual les fue controlado en ese lugar.

Finalmente el director de Protección Civil Municipal, Alonso Gómez Vizcarra, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que evite introducirse a los canales de riego.

Comenta con Facebook